Beneficios al cambiar tu bañera por platos de ducha de Gala

Día a día son más las personas que sustituyen las bañeras por platos de ducha, ya que estos se adaptan mejor a las necesidades de la familia. Piensa  si tienes niños en casa, quizás un adulto mayor, o una persona con discapacidad física, una bañera no es una opción porque puede representar un peligro.

Si tienes pensado remodelar tu baño y quieres darle un toque más moderno y personalizado, olvídate entonces de la idea de una bañera, lo que realmente hará que tu baño sea cómodo y seguro es un plato de ducha. Veamos por qué.

Son prácticos

El primer beneficio que obtendrás al cambiar tu bañera por uno de los platos de ducha que consigues en Gala, es su practicidad. Piensa  ¿cuántas veces te das un baño relajante en la tina?, posiblemente la respuesta sea que no tienes mucho tiempo para ello.

Al implementar este accesorio en tu baño,  harás mucho más fácil para las personas que viven en tu hogar el acceso a la ducha, también es necesario resaltar que son de muy fácil instalación.

Adaptables

Si tienes un baño mediano, sabrás por experiencia que por su tamaño la bañera  ocupa prácticamente la mitad de este cuarto, impidiéndote así tener un espacio cómodo para moverte, además que debes tener mucho cuidado para no resbalarte cuando entras o sales de ella.

Si implementas en tu cuarto de baño un plato de ducha lograrás aprovecharlo más, ya que podrás instalarlo en la mitad del área en el que estaba tu bañera logrando así  una mejor vista, organización y utilización del baño, debido a que tendrás más amplitud para colocar muebles y  además que contarás con un soporte plano que te brindará apoyo y comodidad a la hora de tomar una ducha.

Despreocúpate de agarrarte firme de la pared de tu baño ya que, con los  platos de ducha con que cuenta Gala, dirás adiós al peligro de resbalarte. Ya sea que adquieras duchas de  superficie lisa o rugosa  tendrás la seguridad que están tratados con materiales antideslizantes  que  te darán la tranquilad y seguridad que toda la familia requiere.

Contribuyes con el ahorro

En un plato de ducha consumes menos litros de agua de lo que necesitarías en una bañera, además que al estar hechos de materiales que te dan y conservan la calidez, no requerirás usar el calentador por tanto tiempo en la ducha, esto te ahorrará los gastos excesivos por agua y electricidad.

Hasta ayudarás al medio ambiente debido a que emplearás de manera consciente los recursos no renovables. 

Facilitan la limpieza

Una ventaja digna de aprecio es que, al acceder a cambiar tu tina  por un plato de ducha, te será mucho más fácil realizar la limpieza, tienen menores superficies y permiten llegar a los rincones de manera más sencilla, facilitándote las tareas de mantenimiento.

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener al cambiar la bañera por los platos de ducha que te ofrece Gala, así es que no dudes  en consultar su portal web,  en él encontrarás muchos platos de ducha hechos en diversos materiales que te brindarán el  confort y seguridad.  

Si estás interesado en remodelar por completo este cuarto  no dudes en preguntar también a los expertos sobre la cerámica de baño, de seguro consigues un modelo que vaya a juego con tu nuevo plato de ducha.