Convierte tu sala de baño en un espacio innovador y moderno

cuando se trata de remodelar tu espacio más preciado, una alternativa bastante moderna es colocando muebles de baño funcionales y de estilos diversos. El uso de este tipo de mobiliario facilita mucho el proceso de remodelación, sin embargo para conocer las técnicas, materiales y otros detalles lo mejor es seguir algunas recomendaciones para obtener un buen resultado.

A continuación, queremos ofrecerle algunos datos de cómo puede remodelar su baño con estas innovadoras piezas.

Realiza combinaciones modernas

Los  muebles de baño son piezas que se complementan perfectamente con espejos y luminarias. Los diferentes modelos que presentan empresas como Gala, permiten hacer las combinaciones más modernas y transformar un viejo ambiente a la sala de baño más vanguardista.

Entre los modelos de espejos y luminarias que se ofrecen en el mercado se pueden mencionar; la colección Zafiro, Cuarzo 3C, Cuarzo 2C, Cubic, Flex, Jade 2C, Jade 3C, Emma, Emma Square, Veo, Smile, Casual, entre otras. Cabe destacar que cada una tiene su complemento con muebles de su misma línea.

Aunque los expertos recomiendan utilizar los espejos y luminarias correspondientes a cada pieza de mueble, la elección queda en sus manos. Todas las unidades se venden por separado para que el cliente realice sus propias combinaciones y diseñe el baño que siempre ha soñado tener.

Escoja lavabos versátiles

La elección del lavabo para complementar la remodelación el baño  no puede dejarse al azar, tenga en cuenta que estas piezas deben hacer juego perfecto con los muebles que adquiera para la sala de baño. Existen muchos modelos que son prácticos, funcionales y versátiles para hacer sus combinaciones.

Puede escoger entre los diferentes modelos separados en categorías como; bajo encimera, encimera, murales, sobre encimera, sobre muebles, lavamanos y de semiempotrar. Para saber cuál es el complemento perfecto del mueble que ha escogido, puede consultar a los expertos quienes lo ayudaran en su elección.

Por otra parte, un elemento importante en toda remodelación tiene que ver con los pisos, puede revisar los catálogos online que presentan empresas como Gala y ver los diversos modelos de cerámica para baño que pondrán el toque adicional a los muebles y conseguirá realizar la mejor remodelación de su sala de baño.