Evita problemas y organiza la despedida de soltero en la comodidad de tu hogar

¿Se acerca el gran día de tu amigo y quieres hacerle una de las mejores despedidas de soltero en Sevilla? No te preocupes, tenemos la solución para que puedas tener la fiesta del año en la privacidad de tu casa. Todos sabemos lo complicado que puede ser tener que organizar una celebración en una casa, sobre todo si ésta es relativamente pequeña, así que sigue estos sencillos pasos para evitarte dolores de cabeza y lograr que las despedidas en Sevilla, sean recordadas por mucho tiempo.

1)      Planifica: Es muy desagradable que los invitados lleguen y no tengan donde sentarse, o peor aún, que no se sientan cómodos debido a que no hay suficiente espacio para maniobrar y tengan que estar unos sobre otros. Por esta razón, lo ideal es planificar con anticipación que se tiene que hacer para que los presentes se sientan cómodos. Sabiendo cuántas personas acudirán, puedes tomar medidas para que no haya falta de sillas o espacio. Una idea muy buena en el caso de que haya una gran cantidad de invitados es la de mover mesas, sofás y adornos que quiten espacio y ponerlos en los habitaciones, de esta forma las personas se podrán mover libremente por la casa si golpearse contra muebles u otros invitados.

2)      Pinta: No te estamos diciendo que pintes toda la casa cada vez que tengas invitados, pero si es muy recomendable tener a la mano un poco de pintura para hacer retoques de vez en cuando, sobre todo si hay detalles que saltan mucho a la vista. Para motivarte, piensa que esto te dará puntos extra con tu novia o esposa. Por cierto, puede que necesites la pintura el día posterior a la fiesta, así que mejor déjala a la mano.

3)      Esconde: Todos sabemos el caos que puede generar un grupo de hombres celebrando, debido a esto, lo mejor es curarse en salud y evitar un problema porque un artículo valioso para ti fue víctima de la fiesta. Toma nota de todo aquello que no quieres perder o que se dañe y guárdalo en una habitación.  Esa foto familiar de cuando tenías 4 años no la podrás remplazar tan fácilmente como un selfie con tus amigos.

4)      Aprovecha el tiempo: un error muy común es el de no hacer los preparativos con tiempo. Dejar la compras o las reservas para pocos días antes de la despedida puede resultar catastrófico, así que asegúrate de tenerlo todo preparado con por lo menos una semana de anticipación o arriésgate a tener una despedida sin bebidas y sin “espectáculo”

5)      Comunícate: no hay nada peor que estar pasándola genial en una fiesta y tener que suspenderla porque los vecinos se quejaron del ruido. Dedica unos minutos para hablar con tus vecinos, o coloca un comunicado en la entrada de tu edificio explicando las circunstancias. La gente tiende a ser más receptiva si le dices que tu hermano se va a casar. Eso sí, mejor si dices que están celebrando con la familia y no que es una despedida de soltero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *