Remodela tu casa y añade butacas de ensueño

Cuando decidimos rediseñar el interior de la casa, lo primero que pensamos es en los muebles, los cuadros de las paredes, las cortinas, entre otros. Nos preguntamos si será necesario adquirir butacas modernas para darle un refrescamiento a los espacios del hogar que sirven para recibir visitas o simplemente descansar un rato.

Sin duda alguna, los muebles ocupan un lugar primordial cuando iniciamos la búsqueda de nuevas piezas, algo que esté a la vanguardia de la moda, el confort que pueden ofrecer y el material con el cual fueron diseñados.

Aprovecha cada espacio

Si la intención del cambio en el diseño de interiores es añadir un nuevo mobiliario es importante considerar el tamaño de los cuartos y las salas donde se va a colocar; tomando en cuenta que si el espacio es reducido, no se debe ubicar una cama muy grande con sillones en derredor, en especial si se trata de un dormitorio.

Por el contrario, si hablamos de la sala principal, lo ideal es colocar un juego de muebles acorde con el tamaño de la misma, que además vaya acompañado de una confortable butaca para la lectura de un libro o bien, para descansar un rato después de una larga jornada laboral.

Consolas y butacas

Estas siempre son las favoritas de los diseñadores cuando tienen que elegir sus colores o el estilo que llevarán, el cual debe ir acorde con los espacios de la casa, su estructura y forma.

Las tendencias son variadas: podemos encontrar desde los muebles y consolas más modernos con estilos minimalistas hasta aquellos de corte rustico, adaptados para casas de montaña o ubicadas a las afueras de la ciudad, sin dejar a un lado aquella mueblería con acabados vintage que recoge en sí cultura, tradición e historia; resumida en una hermosa pieza de descanso.

El proceso de renovación de una casa, negocio u oficina puede traernos mucho estrés, sobre todo cuando tenemos muchas dudas acerca de los colores a usar, el estilo y los nuevos modelos que vamos a adoptar; por eso es importante darse un descanso y, qué mejor opción que irse de paseo con familiares y amigos en una hermosa y confortable limusina de alquiler, lo cual hará del encuentro un recuerdo inolvidable.

.