Remodela tu cuarto de baño fácilmente

Remodelar tu baño puede ser un trabajo bastante sencillo al seguir distintos consejos o tips de expertos en decoración y remodelación de interiores, como la prestigiosa empresa Gala. Si deseas dar un mejor acabado a tus muebles de baño y a todo el cuarto, es importante que tomes en cuenta ciertas recomendaciones. En este sentido, a continuación te brindamos algunos consejos. 

Renueva la cerámica de tu baño

Contrata a un constructor para que coloque nuevamente la cerámica para baños. Este proceso puede abarcar sólo de 48 horas y la limpieza que necesita es mínima. Gala te ofrece distintas colecciones de cerámicas para baño. Por ejemplo, puedes escoger entre diversas opciones:

–          Lujo contemporáneo

Se puede afirmar que es un gran lujo en cerámica, sea por sus formatos de hasta 80×80, así como por la calidad de la misma. Puede ser utilizada como revestimiento y pavimento, en el exterior e interior del cuarto. Asimismo, incluye una decoración moderna en mallas, una variante antideslizante y acabados en peldaños y zócalos.

–          Natural y acogedor

Para dar un toque natural y acogedor a tu baño, la cerámica Sabana consiste en un acabado de madera en tonos suaves, Abedul, Haya y Fresno. La misma permite seguir la línea decorativa de tus muebles de baño. Asimismo, se encuentra provista de piezas de zócalo y peldaño para dar solución en temas de decoración.

Pinta para transformar el aspecto

Para una remodelación sencilla de tu cuartopintar las paredes es una gran alternativa. Echar una capa nueva de pintura con un color muy de moda, cambiará por completo y de forma instantánea, tus paredes monótonas. La pintura que vayas a utilizar, también puede resultar de los colores de tu colección de tus muebles de baño.

Por ejemplo, si adquieres la colección de Zafiro de la empresa Gala, te recomendamos que pintes tus paredes de colocar claro o sencillamente en blanco, ofreciendo un estilo más minimalista. Si el flex es tu elección, éste le da un toque diferenciador al cuarto de baño, por lo que debes asegurarte que la pintura combine con esta selección. 

Con estos tips, podrás remodelar y decorar tu baño por completo. Vista la sección de muebles de baño y cerámica en el sitio web de esta prestigiosa empresa, para que puedas observar las demás alternativas que tiene a tu disposición. Si deseas dar un toque natural o acogedor o más bien, prefieres algo de lujo, ésta es tu  gran oportunidad.